Esto pasará con tu cuerpo si bebes agua por 30 días.

Veces compartida

3 litros de agua al día te ayudarán a verte y sentirte hasta 10 años más joven. 

Nuestro cuerpo es 70% agua; por tal razón, es indispensable beberla constantemente para mantenernos vivos y cuidar nuestros órganos, células y tejidos. Si solamente bebiéramos este líquido vital, tendríamos una salud plena y una circulación perfecta.

Si estás dispuesto a mejorar tu salud, solamente tienes que hacer este reto de 30 días, el cual consta de beber solamente agua sin necesidad de modificar tu dieta ni tu ejercicio, para ver resultados sorprendentes:

1. Tu creatividad y rendimiento mental se impulsarán

Cuando solamente bebes agua por 30 días, el cerebro reacciona más rápido. Te ayuda a pensar y a concentrarte.  La ingestión de 8 a 10 vasos de agua al día puede mejorar tu rendimiento cognitivo hasta en un 30%.

2. Envejeces de manera más lenta

Beber agua ayuda a desacelerar el proceso de envejecimiento al mantener la piel hidratada adecuadamente. Tu piel estará  brillante, suave, joven y sin arrugas. Además, te ayuda a mantener el tono muscular.

En un artículo publicado por Daily Mail, una madre de 42 años de edad, logró verse 10 años más joven al beber solamente agua durante 30 días. Empezó por beber tres litros de agua al día para superar sus dolores de cabeza y la mala digestión. Después de sólo un mes, ella estaba absolutamente sorprendida por los resultados espectaculares.

3. Tu sistema inmune se reforzará

El agua se comporta como un catalizador para la renovación de las funciones corporales. Beber una cantidad adecuada de agua mejorará el funcionamiento de tu hígado y riñones. Estos órganos eliminan sustancias tóxicas, residuos y la sal de la sangre.

FullFitSure afirma que el consumo de agua neutraliza los niveles de pH, fortalece tu inmunidad contra los cálculos renales y otras enfermedades, y es compatible con el manejo del dolor.

4. Vas a tener un corazón más fuerte

El agua ayuda a tener un corazón sano. Disminuye la amenaza de un ataque al corazón al evitar que la sangre se espese y la reducción de la presión arterial.

Beber un vaso con agua una hora antes de acostarse, te ayuda a prevenir un ataque al corazón o un derrame cerebral. Esto hace que sea más fácil que el corazón envie sangre oxigenada a los órganos.

5. Se fortalecerán tus huesos

El agua ayuda a reconstruir el cartílago amortiguador, por lo que las articulaciones pueden moverse suavemente, reduciendo el daño articular provocado por la tensión. Los testimonios dan evidencia de que mejora la flexibilidad de las articulaciones.

Pilón: Vas a perder grasa

Cuando se bebe sólo agua durante 30 días, el cuerpo elimina toxinas dañinas, irritables y productos de desecho de tus órganos vitales. Esto hace que tu cuerpo se limpie y la grasa se desvanezca.

Bebe dos vasos antes de cada comida y en serio, te sentirás más satisfecho, por lo que comerás menos.

Articulos Relacionados