#LordWalmart Estatal agrede a hombre, comando armado ya lo busca

Veces compartida

Un presunto elemento de la Policía Estatal de Querétaro fue captado mientras agrede a otro conductor en un estacionamiento de Walmart ubicado en Prolongación Bernardo Quintana.

El hombre ya ha sido apodado #LordWalmart debido a la agresión del hombre que le filma, mientras denuncia que el agresor se metió en un cajón de estacionamiento donde esperaba para aparcar.

De acuerdo con Operaciones Especiales, un comando armado pide información sobre el policía, luego de la oleada de indignación en redes sociales.

La víctima de la agresión fue identificado como Joaquín García, bombero de El Marqués, aunque su rostro no se aprecia en el video.

La esposa del agresor también se suma al ataque y comienza a gritar de cosas al que le filma sin importar que los hijos de ambos estén en el vehículo, argumentando que no se metan con sus infantes.

La Policía Estatal no ha confirmado la información, pero se espera un pronunciamiento sobre los hechos por parte de la corporación, puesto que el agresor, quien aún no es identificado, tiene un historial de comportamientos violentos.

Articulos Relacionados